Se arrienda casa nueva en Condominio Los Avellanos, ubicada en el sector Bosques de Los Batros, San Pedro de la Paz.
La propiedad se emplaza en un entorno residencial consolidado, tranquilo y familiar, destacando por su buena ubicación y conectividad hacia distintos puntos de San Pedro de la Paz y el Gran Concepción.
El sector cuenta con una amplia oferta de servicios, comercio y equipamiento, con fácil acceso a supermercados, centros comerciales, establecimientos educacionales, parques y áreas verdes. En sus cercanías se encuentran supermercado Líder, McDonald’s, KFC, outlets, INACAP, Colegio Alborada y estación Biotren, entre otros servicios.
La propiedad constituye una atractiva alternativa para quienes buscan una casa en arriendo en San Pedro de la Paz, dentro de un condominio y con espacios funcionales para uso familiar.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, estar-comedor y estacionamiento, distribuidos en una superficie construida de 64,46 m². Se emplaza sobre un terreno de 224 m², disponiendo de superficie exterior para complementar el uso de la vivienda.
Su ubicación en Bosques de Los Batros permite combinar la tranquilidad de un sector residencial con la cercanía a comercio, establecimientos educacionales y transporte público. La proximidad a la estación Biotren facilita además la conexión con Concepción y otras comunas del Gran Concepción.
Arriendo mensual: $700.000
Gastos comunes: aproximadamente $60.000 mensuales
$ 73.000.000
Creado el: diciembre 30, 2023
$ 195.000.000
Creado el: diciembre 30, 2023
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman